Elvis Crespo

Elvis Crespo

N

ació el 30 de Julio de 1971 en la ciudad de Nueva York; a los 6 años se trasladó con su madre a Puerto Rico. De adolescente integró una agrupación de merengue y a los 17 años formó parte de la orquesta de Willie Berrios. Luego integró Lenny Pérez y el Grupo Uno. Dos años después cantó con la orquesta de Toño Rosario, donde permaneció durante 6 años. También fue vocalista principal de Grupomanía durante tres años, pero luego decidió iniciar su carrera como solista.
Así lanzó en el año 1998 su primer álbum, titulado “Suavemente”, con temas que se hicieron éxito como “Suavemente” y “Tu sonrisa”. Al año siguiente y gracias al éxito de su disco debut, llegó "The remixes".  También en 1999 Elvis Crespo editó su segundo álbum de estudio, “Píntame”, bajo la producción de Luis A. Cruz, con temas compuestos por el cantante, como “Píntame” y “Por el caminito”.
En el año 2000 salió “Wow Flash” y dos años más tarde vino “Urbano”, donde el artista continúa demostrando su talento para el merengue con temas como “Báilalo” y “La cerveza”.
En 2004 lanza al mercado su quinto disco al que da por nombre “Saboréalo”. Su primer corte de difusión fue "Hora enamorada". Esta canción llegó a ser N° 1 en listas de popularidad, por lo cual sale al año siguiente el Cd+Dvd, que se titula "Hora enamorada".
En junio de 2007 Crespo arremete con "Regresó el jefe", cuyo corte fue "La foto se me borró". 
En 2008 se convierte en el primer artista latino en grabar un álbum en vivo desde Las Vegas. Así, al año siguiente llega "Live from Las Vegas". Ese año compone y produce el primer trabajo discográfico del grupo Zone D´ Tambora, que obtuvo récord en ventas.
En 2010 Elvis Crespo presenta "Indestructible".
En mayo de 2012 sale a la venta "Los monsters". El primer corte de difusión es "Yo no soy un monstruo", en cuyo video le da un fuerte golpe al "bullying", como comunmente se conoce al hostigamiento escolar. En este disco, Crespo cuenta con las colaboraciones de El Cata, Zone D´ Tambora, Ilegales y Joseph Fonseca, entre otros artistas.
El 10 de diciembre de 2013 presenta "One flag", un disco que contiene 12 canciones que, como su nombre lo indica, pretenden eliminar fronteras en Latinoamérica. Participaron conocidos compositores y productores, entre ellos Emilio Estefan y Nacho, del dúo Chino & Nacho. El primer corte se titula "Pegaíto, suavecito", y lo sigue "Sopa de Caracol", donde participa Pitbull como invitado.




Último Video

Últimas Noticias

Elvis Crespo - Estrenó
15-dic-2014

Estrenó "Tatuaje"

El artista internacional estrenó el nuevo video del corte "Tatuaje", junto al grupo Bachata Heightz.