Cuarto Creciente

Cuarto Creciente

E

n el año 2002 Matías Carneiro (Guitarra) y Luciano Marra (Batería), emprendieron el proyecto de formar una banda de Hard Rock, con influencias varias, la cual llamarían CUARTO CRECIENTE. Más tarde se unirán Diego Petralia (Bajista) y Cristian Luyua (Voz).
La Banda ensayo 4 meses logrando un sonido fuerte y fresco. Durante ese año (2002) se realizaron varios shows en Capital, Quilmas, Berazategui Ezpeleta, etc.
A finales de 2002 empezaron empezaron con la grabación de su primer disco "SUEÑOS", que duro varios meses. Sin quedar conformes con el, aplazaron la salida del mismo.
A mediados de 2003 por diferencias musicales, Cristian Luyua y Luciano Marra deciden abandonar La Banda, sin embargo Matías Carneiro Y Diego Petralia siguieron adelante con el emprendimiento. Al poco tiempo, a ellos se les sumaron Damián Campostrini (Batería) y Esteban Radanich (Voz), quedando así la formación final. La banda desarrolla un estilo de Hard Rock de corte Americano, con tendencias progresivas.
En ese mismo año conocen a Marcelo Giaccardi (Músico, Compositor y Productor Musical), logrando con el grabar la primer pre-producción del disco, con material renovado. A fines de 2003, comienzan a presentarse en la zona de Quilmas, teniendo una gran convocatoria y aceptación de la gente.
A partir de ese momento, se sumaron nuevas personas conformando el STAFF del grupo, en el plano extra Musical. Entre ellos; José Maria (Sonido), Alejandro Whitelegg (Manager y asistente de piso), Francisco Markan (Web Page), Sebastián Alonso (Diseño de Tipografía) y Eduardo Skulski (Operador de Sonido).
En la actualidad, La Banda se encuentra con varios compromisos, terminando la pre-produccion del disco, componiendo nuevos temas, y afianzándose como banda y grupo humano.