Dulces Diablitos

Dulces Diablitos

&

#8211; banda integrada por Virginia (voz), Diego (voz), Miguel (teclados y coros), Pablo (guitarras), Máximo (percusión), Edy (batería), Luigy (bajo), Adrián (trompeta) y Leonardo (saxo) - se formaron a fines de 1999, con la idea de mantener el ska como eje musical, incursionando también por el rocksteady, el reggae, dub y otros ritmos latinos.
A un año de su formación la banda ya estaba tocando por diferentes locales de Capital Federal, reuniendo poco a poco un público estable y colmando las expectativas de todos sus integrantes. Enseguida llegaron los shows más grandes, donde compartieron escenario con bandas como Los Calzones, Satélite Kingston, Un Kuartito, Karamelo Santo, Sin Semilla y Fidel Nadal, entro otros, además de contar en un show propio con la participación estelar de un músico invitado, el señor Charly García.
Luego comenzaron las giras: Costa Atlántica, San Miguel de Tucumán, Paraná, Rosario, Gualeguaychú y Córdoba Capital.
DULCES DIABLITOS, un verdadero mix de ska, música jamaiquina, rocksteady y dub, acaba de grabar su primer CD “Infierno en el trópico”, con la participación de músicos invitados como Willy Crook, Goy (de Karamelo Santo) y Mariela Chintalo (ex saxofonista de Charly García) dulcesdiablitos@hotmail.com