DV Project

DV Project

D

iego Vargas se define a si mismo como un músico de rock influenciado en gran medida por las bandas inglesas de los setenta y la movida actual británica. Se declara apasionado por la composición aunque también se lo podría considerar como un músico poli-instrumentista.
Viene de ser el guitarrista y principal autor-compositor del reconocido grupo Rara Avis con el cual grabó varios CDs y éste es su primer trabajo como solista.
En “Mutaccion” pudo volcar doce temas de su autoría que descubren plenamente sus aptitudes como músico y productor. En el disco hay diferentes texturas de instrumentos ejecutados por Diego como Guitarras (eléctricas y acústicas), un Banjo y un Laúd, múltiples Sintetizadores, Pianos, Bajo y hasta un Arco de Violín, además de las Voces, y una imaginativa Batería ejecutada por Martín Arias.
Para tocar en vivo, y con la incorporación de Fede Meyer, se ha formado una banda que está presentando en vivo todas las canciones de “Mutaccion”, algunos clásicos de Rara Avis y versiones de temas como “Music” de John Miles y “I’m losing you” de John Lennon.
Como dato extra se puede mencionar que se está mezclando otra versión del CD (Mutaction) cantado en inglés (para su futura edición en el exterior) y que ya está listo el primer videoclip del grupo del tema “Caer De Pie” (dirigido por Diego, que fue estudiante de cine y egresado del I.N.C.A.A.) en DVD 5.1 Surround.

www.dvproject.com.ar