Ese viejo trio

Ese viejo trio

B

anda de Rock&Roll & Blues formada durante el año 2001. Con algunos cambios es su formación graban en el año 2002 su primer disco que lleva por nombre, ESE VIEJO TRIO, en el que plasman 12 temas propios, entre los que se encuentra “Bartolomé Usía “ . A partir de éste año recorren los lugares de recitales comenzando a hacerse conocidos entre el público de distintas localidades. Tocan entre otros lugares, en Oliverio Always (Hotel Bauen), Teatro Bar Bukowski, La Morada de San Telmo, Auditorio Gandhi, Casona del Arte (en varias oportunidades), El Mono Loco (San Justo), Old West (Cañuelas), U-BAR (Temperley), Asociación Española (Gral. Rodríguez) junto a Black Amaya y Luis Robinson, etc. , mientras comienzan a preparar el material del segundo disco, que se graba durante el mes de mayo del 2004 en los Estudios CAB y lleva el nombre de “Noche de Rock&Roll” compuesto por 10 temas propios, disco éste que comenzará a promocionarse a partir del mes de Agosto del 2004 junto con el video del tema de promoción que lleva el nombre del disco.
“Noche de Rock&Roll” se distribuirá en todo el país, España, México y USA a través del sello independiente Cenicienta Discos.
Durante el 2004 recorrerán los lugares de recitales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y el interior del país ya que se están cerrando varias fechas en todos éstos lugares para ir presentando el segundo disco.
Los recitales de ESE VIEJO TRIO se están caracterizando por la fuerza y energía del trío en vivo y por las sorpresas que hacen al espectáculo como invitar a bailarinas, strippers, músicos invitados y algunas cosas más que se irán sumando a lo largo del año. El trío se ha esmerado en lograr que el disco suene exactamente igual que la banda en vivo ya que consideran que ese es un trabajo honesto y da por resultado un excelente producto.
ESE VIEJO TRIO está formado por Julián Aguirre (bajo), Eduardo “Ruszo” Carjuzaá (batería) y Daniel Baldomar (guitarra + voz) músicos de larga data que han compartido escenarios con los míticos grupos de rock de la escena nacional durante varios años.
ESE VIEJO TRIO prioriza la banda y los temas por sobre los lucimientos personales y eso hace que el trío suene compacto, enérgico y con buenas melodías, demostrando que si uno se divierte con lo que hace sobre el escenario, logra que todo el público se divierta, disfrute y goce debajo del mismo con la misma intensidad.
ESE VIEJO TRIO la fuerza del rock&roll & el blues encerrada dentro de su segundo disco “Noche de Rock&Roll” y suelta sobre los escenarios argentinos. Sitio Oficial : www.eseviejotrio.com.ar
email:prensa@eseviejotrio.com.ar