FiSePa

FiSePa

F

iSePa, el trío proveniente de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz, se formó en Enero del 2003; FiSePa corresponde a la unión de los nombres de los integrantes:, Fito Cabrera en bajo; Sebastián Alanís en batería y Pablo Galleguillo en voz, guitarra y teclados.
La unión y la idea de formar el grupo surgió por una invitación para tocar como soporte de Botafogo (hoy Don Vilanova) quien se presentaría en Cañadon Seco; así FiSePa tocó en vivo por primera vez. Durante el resto de 2003, la banda tocó en varias oportunidades en Comodoro Rivadavia.
En Junio de 2004 eligen diez de las tantas canciones que tenían compuestas y le dan forma a su primer álbum. En 2005 sale a la venta “Abriendo Caminos”, grabado caseramente por ellos mismos. Incluye el video de "Quiero beber" y un archivo en Word con la información de la banda. En Junio fue presentado en vivo en el Centro CUltural Cacho Camino de Caleta Olivia. En Agosto participan de un acto conmemorativo por la guerra de las Islas Malvinas y presentan el video de "Sin llegar". En Diciembre salen por primera vez en televisión, en el ciclo "Desde Abajo", emitido por CM, el Canal de la Música. 
En Mayo de 2006, FiSePa gana en la sección "Maqueta del mes", de la edición n° 93 de la revista española "Guitarrista", con la canción "Sincronizándote".
En 2007 grabaron dos temas para el compilado patagónico "Aventón mp3" ("En tu jaula" y "Dulce dolor").
En la primera mitad de 2012 sale a la venta "Áspero", el segundo Lp del grupo, compuesto por 14 canciones, entre ellas las tres incluidas en el Ep. El sábado 7 de Julio abren el show de Viejas Locas en el COmplejo Municipal de Caleta Olivia.