Hijas de Lucas

Hijas de Lucas

Una banda rosarina de pop/rock, que más allá de cualquier definición de tipo estándar, pretende imponer su propio estilo.
El objetivo es fusionar las influencias musicales particulares y muchas veces disímiles de cada uno para obtener un resultado y un sonido único que los identifique.-
La banda comenzó a gestarse a fines de 2001 sufriendo varias modificaciones hasta llegar a la formación actual. Sin haberlo propuesto, habia resultado mayoría de mujeres, exceptuando a Lucas. En ese momento y como consecuencia de la búsqueda de nombre para la banda surge HIJAS DE LUCAS.
El repertorio consta en su mayoría de temas propios que van desde el rock al pop latino pasando por ritmos como disco, siempre con el predominio de un sonido homogéneo que en la diversidad de temas refleja la autenticidad del grupo.
El debut se produjo en Julio del 2002 en la Sala Lavardén de la ciudad de Rosario, luego siguieron varias presentaciones en esta ciudad y alrededores en lugares como García Bar, Club 84, El Sótano, compartiendo escenario con importantes bandas de la ciudad como El Regreso del Coelacanto, entre otras, y a nivel nacional, como por ejemplo, con Celeste Carballo, logrando así ganarse un espacio dentro del ambiente local.
Actualmente el grupo acaba de editar su primera producción discográfica titulada "NADA QUEDA TAN LEJOS", un disco con 11 canciones que van del pop-rock con mixes latinos y modernos; disco que presentó el pasado 20 de mayo en el
teatro "La Comedia", de la ciudad de Rosario, con una importante convocatoria de publico.
Para mas información > www.hijasdelucas.com.ar

HIJAS DE LUCAS son:
Alejandra Buttice Voz
Ivana Tournier Bajo
Graciela Amato Trompeta
Ana Cosgaya Saxo
Julieta Laugero Batería
Lucas Batija Guit