Belial

Belial


BAJO: Santiago Fernandez Cardone (santi)
1º GUITARRA: Martin Fernandez Cardone (choclo)
2º GUITARRA: Leandro Vallve (fepo)
VOCALISTA: Juan Nasca (el enano)
BATERIA: Andres Vujovich (gordo)
TECLADISTA: Pablo Omill (loco paul) El estilo de The Belials, visto en un sentido restringido, para no complicar a quien lo pregunta, es Rock, ska, reggae, y otros.
Visto en un sentido amplio, The Belials, es lo que se nos antoja. Rock en todos sus sabores. Amplitud musical que se consigue sabiendo respetar los gustos de cada integrante, así, podemos hacer un chacarera, un reggae, o quizás un heavy, siempre conformando a todos. No hay límites, los músicos de verdad, son aquellos que no se limitan.
BELIAL se forma en el año 2003, cuando se juntaron a tocar cuatro amigos que se conocían del colegio Lorenzo Mazza, Santi (bajo), Leandro (guitarra) y Martin (guitarra), en la casa de Andrés (batería). En la voz todavía no estaba Juan (otro compañero del colegio) quien no fue al primer ensayo de la banda, pero ya sabían que el seria el vocalista. En este primer encuentro se veía que entre los integrantes había química. Al siguiente ensayo, asistió Juan Nasca (el enano) y cuando cantó un tema se dieron cuenta que era la persona adecuada para la banda. Belial, comenzó haciendo covers de los Redonditos de Ricota, Las Pelotas, la Bersuit, Los Piojos, y algún que otro tema de Sumo. El 20 de marzo de 2005 ingresa Julio Sarmiento (saxo) quien luego de un tiempo deja la banda por problemas de tiempo. El miércoles 2 de mayo Juan Nasca deja la banda. Tras esto, entra a la banda Sebastian Sanabria (ex perras calientes) a ocupar el lugar vacante en la voz. En una fecha perdida del mes de noviembre de 2005, ingresa a la banda Pablo Omill (teclados), nadie sabe de donde salio, fuentes extraoficiales dicen que fue bajado de internet por el gordo Andrés, de un sitio de piratería, esta información no fue comprobada, simplemente un día de noviembre se apareció en la sala con un teclado.
El 17 de marzo, por razones internas, Sebastian Sanbria deja la banda, y es reemplazado por el mítico Juan "el enano" Nasca, así, aquel que fue el primer cantante de la banda, regresa para completar, y darle un nuevo giro, al poco tiempo de su reingreso, grabamos nuestro segundo EP.
www.belial.com.ar
Manager@belial.com.ar