La Chingada

La Chingada


LA CHINGADA: Se forma a mediados del año 1997 en Capital Federal por un grupo de amigos de la infancia que se juntó a tocar para divertirse y nunca más paró. Después de componer algunos temas y de tocar en la calle para las fiestas de fin de año, llega por primera vez al Club Juventud de Devoto convocando a más de 200 personas, con semejante aceptación todos comprendieron que algo muy especial se estaba gestando y no querían dejarlo pasar.
Apoyados principalmente en un crudo rock barrial influenciados por bandas como La Renga, Divididos, Las Pelotas, Los Redondos y mucho rock under. La característica diferencial de la banda se encuentra en vivo, mucho poder y show sobre el escenario sumado a la fiesta que devuelve la gente en cada presentación.
Hoy, ya afianzados en el género, con una muy interesante convocatoria y un disco en la calle de producción independiente (llamado “Creer”) siguen recorriendo el amplio circuito under en dónde se destacan fechas como: Hangar teloneando a La Renga y Nativo, el mismo lugar pero junto a Pappo, Marquee en cinco oportunidades, Asbury cerrando un festival ante 600 almas, y Cemento teloneando a Cielo Razzo.

lachingada_contacto@hotmail.com