La Chirca

La Chirca

L

a Chirca: A mediados de 2002, un grupo de amigos y compañeros de secundario se juntaron con el sueño de formar una banda y poder expresar su pasión por el rock. Los primeros acordes se transformaron, luego, en los primeros temas. Y al año siguiente se animaron a subirse al escenario de Cátulo Castillo. Fueron invitados por los chicos de HUGUITO COJON, vecinos de Parque Patricios y con los que compartieron escenario más de una vez.
Siguieron más presentaciones, pero también algunas partidas y llegadas. Hasta que para fines del año 2003, se formó lo que actualmente se conoce como LA CHIRCA, con Alan en voz y armónica; Damián en 1° guitarra; Martín en 2° guitarra y coros; Lautaro en bajo y Martín en batería. Así se definió la dirección musical con un sonido más potente y ajustado.
Nuevas canciones y muchas presentaciones durante el 2004. En Julio se grabó el demo debut, los temas fueron grabados en los estudios MS PROYECT, bajo la producción artística de Nacho, manager. El demo titulado “Libre del Destino” muestra la esencia de la banda. Las ganas de seguir creciendo, los llevaron a grabar cuatro temas más, esta vez en LA CRIPTA. Así se completó el demo de 8 temas que actualmente están promocionando y presentando en recitales. lachirca@hotmail.com
http://lachirca.netfirms.com