La ultima seca

La ultima seca

C

orría el año 1998, El Chapa y Tati ( hermanos de nacimiento), trataban de hacer un poco de ruido con tanto bajista de turno se les cruzara por el camino. Ni bien coincidieron los tiempos,y El Nono estaba sin banda,se formó H.D.P Con El Chapa en la voz,Tati en bateria,y El Nono en bajo. La formación duro haciendo ruido en el entrepiso de la casa de El Chapa y Tati por el transcurso de un año.
Despues de un par de meses de conflictos,El Nono y El Chapa, empapelaron la ciudad en busca de un BATERO. Al poco tiempo reciben un llamado. El Chavo ocuparía el puesto de baterista.
En un viaje a Capital El Nono y El Chapa, inspirados en la frase " la ultima cena "deciden llamar a la banda " LA ULTIMA SECA",,dicen que es un homenaje a esa ultima pitada que tanto se disfruta,y que uno es capaz de dejar pasar cuatro bondis con tal de no tirar el pucho.
Ya en el año 2001 El Nono recibe la recomendación de un gran armoniquista: Adrian,de La Recalcada, una banda blusera de San Miguel. El Felpa se acopla a la banda a los tres minutos de haberlo conocido. Los temas propios se iban incrementando y "LA ULTIMA SECA " se encargaba de registrarlos en demos caseros de medio pelo para abajo,hasta hoy que saca su primera producción independiente ( medio pelo para arriba ) " EL VIENTRE DE UN FIEL GUERRERO ",nombre que simboliza la lucha de la banda en los pocos años de rockear. Hoy estos personajes cuentan con el aporte terrible e incondicional de dos personas invalorables: Juan Carlos organizandonos,y El Flaco, haciéndonos sonar en vivo. El Chapa,El Nono, El Chavo, Felpa,Tati,Juan Carlos Y El Flaco,son personajes que disfrutan estando arriba de un escenario y pretenden con su música formar una avalancha de amigos ,show a show,y que toda su pasión se refleje en un nombre propio : LA ULTIMA SECA,la mas salvaje porción de si mismos...