Maxi Pardo

Maxi Pardo

M

axi Pardo comienza su carrera solista a mediados del año 1999 y sale a presentar sus primeras composiciones por numerosos escenarios de la ciudad de Buenos Aires junto a Nico Favio. La repercusión del crecimiento de este joven cantautor lo llevó a Estados Unidos de la mano de Fabián Ross, el primer manager de Los Gatos.
Invitado a grabar voces en los estudios de la compañía Fania Records en New York, conoció y presentó sus temas a productores como Tomas Muñoz y el mismísimo Kike Santander. En el año 2003 un tema suyo, "Dónde estás amor", tuvo una fuerte rotación en Radio Show y fue la cortina de cierre del programa “Doce Corazones” de Canal 13. También es convocado a componer la cortina de una novela, “Doble Vida” (América 2), junto a Sebastián Schon, compañero de producción de Cachorro López.
En abril de 2005 comienza a grabar “Pétalo Negro”, su primer disco, que contaría con la participación de artistas tales como Fernando Nalé (bajista de Gustavo Cerati) y Guillermo Cudmani (Audire), que también fue coproductor del material.
A fines del año 2007 comienza a pre-producir el sucesor de “Pétalo Negro” junto a Santiago Beer, ingeniero y productor. Durante el 2008, sin dejar de tocar, se dedica a grabar “Aire”, que cuenta con importantes invitados como Chino Asencio, Fito Messina y Sebastián Schactel (La Portuaria). Este álbum fue editado en 2009 bajo el sello Ava Records. Este trabajo, más adulto, no sólo es un salto en cuanto a madurez compositiva sino también en cuanto a calidad de sonido, siendo masterizado en Los Ángeles.
En 2010 edita "Versiones de Otoño", un disco con canciones como “Eso”, de Alejandro Sanz, “Contigo” de Joaquín Sabina y “Una Palabra” de Carlos Varela.
En junio de 2011 realiza una gira por Chile, culminándola en Antofagasta en el marco de “La Gira Del Adiós” de Camilo Sesto frente a 8.000 espectadores.
En mayo de 2013 abre un concierto de Iván Noble en Bariloche. Lanza un nuevo disco, titulado "Donde estés", compuesto por 11 canciones.




Último Video