MFK

MFK

M

FK: Los hermanos Faviere inician su carrera musical, en su tierra natal, la Ciudad de San Nicolás (Prov. de Bs. As.). De adultos, e instalados en Capital Federal; desarrollan un sólido y constituido dúo, brindando tributo al Rock Nacional que supo dar identidad a cuatro generaciones de argentinos (70’, 80’, 90’ y 2000).
Bajo el nombre de Marfak’n primero, de MFK’ en la actualidad; logran tener presencia en los principales pub’s y teatros; dar vida a cuatro discos de repertorio propio; y prometer un espectáculo único y diverso. Allí se mezclan temas del repertorio de covers y temas propios, el mejor sonido electrónico; la euforia de una propuesta potente y a su vez amena. Esta mezcla implica una combinación de temas cantados e instrumentales; con reagge, pop, soul, rock, funk, jazz, dance, disco y más estilos en un equilibrio excelente. De esta forma constituyen una nueva propuesta para un público heterogéneo y deseoso de alternativas modernas y de calidad. Germán Faviere (31) Voz principal , guitarras, bajos, teclados. Producción artística y composición. Profesor de canto, guitarra, bajo y teclado.
Sócrates (29) Voz, baterías acústica y electrónica. Samplers y programación. Profesor de batería, percusión, y formación para sonido en vivo, grabación y programación digital.