Mof

Mof

M

of: La banda nació en el 2001 en una compañía de teatro de zona norte del Gran Buenos Aires (Argentina), donde se estaba gestando un nuevo ámbito artístico en el que se encontrarían gran parte de los integrantes actuales de Mof.
En el 2002 editaron de forma independiente su opera prima “Año” grabado en los estudios Mercenarios del Sonido, bajo producción de la banda y con Nacho Elustondo como técnico de grabación y mezcla, en el cual la fusión de rock y trip hop da como resultado un disco íntimo, minimalista y visceral con canciones propias en inglés y castellano. Este disco recibió muy buenas críticas por parte de la prensa especializada y permitió aumentar sus presentaciones en el circuito de Buenos Aires.
En octubre del 2004 la banda fue seleccionada por el Centro Metropolitano de Diseño para realizar un concierto en la muestra LABORATORIO BA-ND 04 realizada en el Espacio Cultural El Dorrego y fue convocada para tocar en el Pop Fest X3. En noviembre compartieron escenario con Aztecas Tupro en el Teatro La Castorera de Capital Federal siendo ovacionados por el público. En sus primeras presentaciones del 2005 colmó la disco capitalina La Cigale y agotaron localidades en el prestigioso Cavern Club de Buenos Aires junto a Inclanfunk, banda ganadora del Cavern Rock Festival 2004. Con imágenes de su último concierto en el Teatro Stella Maris de San Isidro, Buenos Aires, se grabó el video clip de la canción Aire dirigido por Julián Cosenza.
Actualmente la banda se encuentra grabando su inminente segundo disco en su propio estudio con producción artística de la banda y nuevamente Nacho Elustondo es el Técnico de grabación y mezcla.