Dr. Moskito

Dr. Moskito

D

r. Moskito: somos originarios de la localidad de La Emilia, partido de San Nicolás y nos gustaría poder difundir las canciones de nuestro primer cd grabado y editado en forma independiente. La banda se formó a principios del año 1996 con músicos que habían integrados otras agrupaciones emilianas, luego de varios mese de ensayos hicimos nuestra primer presentación en La Emilia a mediados de octubre de ese año, para continuar tocando en varias localidades del norte de la pcia. de Buenos Aires y del sur de Santa Fe: San Nicolás, Conesa, Godoy, Coronel Bogado, entre otras, todo eso hasta marzo del año 1998 en que la banda se disolvió.
A principios del 2002 nos volvimos a reunir la mayoría de los integrantes originales y sumamos algunos músicos nuevos, volviéndonos a presentar en La Emilia a mediados de ese año y de entonces nos estuvimos presentando en varios pubs de nustro pueblo y de San Nicolás.
A partir de setiembre de ese año nos dedicamos a grabar nuestro primer cd en nuestra sala de ensayo y estudio de grabación, el resultado fue un trabajo de doce temas propios, editado íntegramente en forma independiente y que salió a bateas para principios de este año. A partir de entonces no hemos parado de presentar "Anestesia Local", tal es el nombre del disco, por toda la región, obviamente en La Emilia, en muchos locales de San Nicolás: Vinilo, Peco´s Bill, Astul, 360 Bar, RED, etc; en Conesa; Godoy; en Villa Constitución y en Rosario: Cyrano y en La García. Actualmente seguimos presentandonos por toda la zona y para diciembre tenemos programada una pequeña gira por toda el sur de Santa Fe, con presentaciones en Rosario, Arequito, San José de la Esquina, y por cuanta localidad nos abra las puertas para poder tocar.
Nuestro proyectos para el 2004 consisten en una gira por la costa atlántica para mediados de enero, hacer nuestro primer clip y grabar nuestro segundo cd, del cual ya estamos trabajando con los demos de 20 temas.
Nuestra música toma elementos obviamente del rock, además del funk, candombe, pasodobles, milonga, huayno, reagge, cuarteto, etc. y las letras tocan temas sociales y personales, generalmente recurriendo a la ironía, cuando no pasamos por la bronca pura o por la fábula

La banda está intagrada por:
Moskito: voz
Espeto: guitarra, teclados y voz.
Hernán Negro: guitarra.
Javier Rojas: bajo
César "La Tota" Zulatto: percusión y batería.
Adrián "Tucán" Pasquinelli: voz
Héctor Cairo: voz, guiitarra, teclados y, a veces, batería.
Facundo Beccino: batería.