Poompiwon

Poompiwon


Después de seis años de intenso trabajo, Augusto Arrayago (batería), Darío Avalos (voz), Emilio García (percusión), Julián Cosenza (guitarra), Luciano Campodónico (bajo) y Ramón Ferreri (voz) comenzaron el 2002 tocando junto a CABEZONES en Cemento, continuando en Alternativa con CARAJO, y la gran gira Rockstar Tour 2002, que incluyó Gran Buenos Aires, Capital Federal y Mar del Plata.
A mitad de este año grabaron su primer EP, "Crear", producido artísticamente por César Andino (CABEZONES) y grabado en el Estudio Monasterio por Raúl Cariola (ex SANTOS INOCENTES) y Matías Kritz, mezclado por Oscar Cariola (ex SANTOS INOCENTES) y masterizado por Mario Breuer.
"Crear" es el resultado creativo plasmado en 6 canciones que mezclan furia y melodía.
Participaron en el disco argentino tributo a los Red Hot Chili Peppers, "Ajiputaparió". La lista de shows continuó en Showcenter de Haedo teloneando la despedida de CABEZONES, junto a TOTUS TOSS, Whisky a Go Go compartiendo escenario con NATIVO, y visitando Mar del Plata en tres oportunidades, todos a sala llena.
En julio fueron convocados por la Rock & Pop para dar un show en vivo para todo el país en el programa "El Quinto Jinete". El 21 de septiembre y con Árbol, Raíz y Shaila en entre otros, convocaron a más de cinco mil personas en el Festival Parque.
En noviembre tocaron en el ciclo Alerta Rock en el Roxy con una sorprendente performance.
En diciembre organizaron y tocaron en la tercera edicion del festival Parque ante unas 6000 personas.
"Crear", su primera y tan ansiada producción está en las bateas desde septiembre. Un ep, que adelanta lo que sera el primer larga duracion a grabarse a mediados del 2003.
En este momento la banda se prepara para la gira que los tendrá visitando la costa Atlántica a fines de enero.