Presumidos

Presumidos

G

rupo de la ciudad de Bahía Blanca (República Argentina). La primera formación, en trío, realizó sus primeros shows en el año 2002. En ese entonces, el rockabilly, era el estilo que caracterizaba cada presentación. Pero ese no era el único gusto musical de Presumidos, ya que contaban con una gran influencia de “country music”. Así fue que poco a poco, descubrieron que querían tocar country y en ese proyecto pusieron todas las expectativas. Fueron definidos por especialistas, como una banda de Honky Tonk, bailable y divertido. Se cuida detalladamente el vestuario; la puesta en escena es junto con la música, factor de mayor importancia. Están presentando su primer álbum “Taxi al Oeste” en el cual incluyen versiones de clásicos y temas propios de la banda.
Este disco fue difundido en radios de Bahía Blanca, Buenos Aires, Quilmes, Lanús, San Pedro y también en España (La Diligencia, programa de country music) Andorra, Barcelona, Girona, Pirineos, Costa Brava, Alicante, Madrid, etc.
Actualmente cuentan con un repertorio en el que se incluyen versiones de Elvis Presley, Chuck Berry, Garth Brooks, Johnny Cash, Creedence, Alan Jackson, Gene Pitney, entre otros y temas propios como “C´est la vie”, “Sorry woman” , “En Saint Petersville”, etc.
Lo mas trascendente es la participación en el internacional “SAN PEDRO COUNTRY MUSIC FESTIVAL”, el 28 de septiembre pasado. Este festival fue incluido dentro del calendario internacional por el CMA (Country Music Asociation). Además también tocaron en festivales, shopping y pub’s.