Ser

Ser

E

n el devenir del año 2002 en la Capital Federal de Buenos Aires, Argentina, ciertos músicos con algunas ideas contemporáneas deciden armar Ser, banda que persigue como estilo el pop-rock; también convergen hip hop, funk y una fusión de estilos que pide cada composición.
La banda está formada por Federico Berdullas en voz, guitarra y loops; Diego Colao en bajo y relatos; Demian Marcelino en guitarra (Ex la Groovisima, Slang), Fernando Berdullas en teclados, programaciones y Juan Zangrilli en batería.
Una particularidad de Ser, es que tratan los shows como noches temáticas; además de su música hay performances teatrales, proyecciones y vestimentas adecuadas al show (siempre y cuando el evento y lugar se preste). Con invitados de lujo como Fabiana Cantilo, Ulises Butrón, Syntes Alvarez (Todos Tus Muertos) y Dizzy guitar (Emmanuel Horvilleur Funk Family) Ser edita en 2008 su primer disco, "Hagamos lío", grabado en Art & Buttons bajo la producción de Vector Berdullas y el asesoramiento estelar de Butrón en el audio conceptual del disco. Fue presentado en los principales escenarios de Capital Federal, Gran Buenos Aires, interior del país y Uruguay. 
“Aterrizar” es el segundo álbum de Ser. Fue grabado durante los meses de enero y febrero de 2011 en los Estudios El Pie bajo la producción artística de Tweety González, mezclado por Uriel Dorfman y masterizado por Andrés Mayo. Varios músicos importantes colaboraron en este material, entre ellos Jorge Serrano, Willy Crook, Ulises Butrón, Mavi Díaz, Gringui Herrera y Gonzalo Córdoba. El primer corte y video se titula “Las Chicas”.  El mismo fue grabado en enero de 2012, producido por Buffalo films bajo la dirección de Sebastián Lavandeira. El sgundo corte, "Vitalidad" (donde participa Jorge Serrano como invitado), fue grabado en noviembre de 2012 en Villa Gesell y Villa Urquiza.
El 13 de octubre de 2013 comparten escenario con grandes bandas en el el estadi GEBA, en el marco del Parsonal Fest, entre ellas Muse, Airbag, Miranda! y Jane´s Addiction.




Último Video