Shivaro

Shivaro

Shivaro es una banda de rock-pop, con estilo propio; un grupo que permite ver y escuchar la fusión de distintas influencias musicales, creando así una fuerza increíble, junto con un estilo auténtico y creativo.
Lleva más de 4 años en el underground desde su creación. Las sucesivas transformaciones la consolidaron y la llevaron a ser una banda sólida, con sonido propio, agradable y profesional. La banda posee un repertorio completo de temas propios.
Los temas se pueden escuchar en un demo de 12 pistas que la banda grabó durante los meses de Diciembre de 2000 y Febrero de 2001, en ‘Estudio Rojo’
La banda realizó en Febrero de 2002, un video clip del tema "Shivaro", y además posee otro clip de imágenes de recitales y vivencias del grupo durante sus shows por el interior, que funciona como presentación visual de la banda.

web: www.Shivaro.com.ar, donde se pueden descargar y escuchar los temas, leer las letras, ver fotos, info sobre recitales, y contactarse con la banda y con sus
seguidores mediante el foro.
En la actualidad son muchos los compromisos y proyecciones que la banda tiene para el año 2003, afrontados como siempre con profesionalismo y pasión.