Suite Solar

Suite Solar

S

uite Solar inicia su historia en Diciembre del 2002 con una base de treinta temas que tenía Tom Fernández que se fueron seleccionando y depurando, de los cuales quedaron en un principio "Estado Lunar", "Otros Sueños", "Respira", "Conexión", "Algas" y "Sobre El Alma". Tras trabajar duramente en un año completo de ensayos, grabaciones, arreglos y composiciones hechas en conjunto se sumaron a esta lista "Soñar", "Sucedió", "Fotografía" y "Deseo".
Poco a poco el grupo fue formando su identidad que hoy los define como banda Electro Pop, caracterizándose por no contar con un baterista en el grupo, utilizando sonidos secuenciados que le da un toque personal.
La utilización de secuencia permite composiciones con mayor complejidad de sonidos, posibilitando un sonido estereo de alta calidad en los shows y envolviendo al público escucha en un mar de climas de variables texturas.
Desde que Suite Solar se formo, siempre estuvo latente la idea de ser una banda que brindara al público shows de calidad, cuidando tanto la estética como la puesta sonora.
Hoy Suite Solar cuenta con 10 temas terminados que son la base para su difusión, representando en vivo una sesión de 1 hora de show. Los mismos forman parte del CD Demo de la banda.
En el horizonte se presenta el año 2004 que consolidara más presentaciones en vivo del grupo y la esperada difusión al público masivo.