Te Pickles

Te Pickles

T

E PICKLES: La escena transcurría en Villa Rock, no importa bien la fecha, (porque determinados acontecimientos no están condicionados a ciertas leyes naturales... y no es por hacernos los especiales, sino solo porque no importa cuando fue...lo importante es que fue. Dos de los actuales integrantes de TE PICKLES, viajan a la península de Yucatán, cuna del imperio Maya (primera pista).
Después de un incidente o accidente conocen a una anciana indígena llamada Maxa, quien les prepara un té de pickles, especial para los estados de deshidratación. Maxa, que conocía el horóscopo Maya, les comenta las coincidencias de las posiciones de los planetas en la fecha de nacimientos de ambos, con una de las profecías Mayas. Les da una fecha... 22-12-2012
Ellos se rieron del tema, ya que no creían en horóscopos, y eso pasó...pasó a sus inconscientes... La vida los separa, después de un lapso (de bastante tiempo) se unen para formar un "equipo" de rock (ya que Maxa, les había enseñado la diferencia entre "estar juntos" y "estar unidos") por eso prefirieron decirse a sí mismos, ser un Equipo de Rock.
Lo demás... es secreto... o por lo menos no se puede contar por ahora.