Troimaclur

Troimaclur

A fines de 1999, Juan y Sebastián se juntaron a componer las canciones que, con la incorporación de Diego, acompañarían a un primer Troimaclur. Lulú estuvo desde esos comienzos y en el 2000 se incorporaron Adrián y luego Alejandro.
Durante ese año se presentaron esporádicamente en algunos escenarios de Bs.As., con voz líder femenina y una propuesta de música disco-funk.
En el 2001, con recitales cada vez más frecuentes, TMC graba algunas canciones que muestran las influencias vivas de la banda. Unos meses más tarde, Fernando ingresa a las filas y casi simultáneamente Juan queda como primera voz.
El 2002 sirvió para afianzar la formación estable. Los recitales se hicieron en fiestas con bandas amigas, el público aumentó y el estilo de la banda empezó a definirse.
A mediados de año (2003) empezaron la grabación de "Troimaclur - Uno" y continuaron tocando.
Actualmente TMC se encuentra presentando el disco en boliches y festivales.

EL DISCO Troimaclur - Uno es un disco con total producción independiente con todo lo que esto significa en la Argentina. Conviven distintos sonidos que abarcan desde el funk más tradicional hasta las nuevas tendencias electrónicas, todo en formato canción.
Si bien podría pensarse a priori en un estilo en donde las letras sólo agreguen musicalidad a las canciones, las denuncias en un tono irónico componen las distintas estrofas del disco, con estribillos quizás un poco más cercanos al común del disco-funk, y canciones que exponen sentimientos en suaves melodías con dejos de soul.
Abandonar al fin la producción de Troimaclur - Uno es un paso para poder pensar sólo en la puesta de los shows, con escenografías e invitados. Una marca que el estilo exige para que los recitales estén en un máximo nivel.
Disfruten del disco y de las presentaciones que, básicamente, es / son para Uds.
INTEGRANTES
Voz líder, teclados - Juan - (Juan Ortega)
Bajo, coros - Sebastián - (Sebastián DeFranceschi)
Guitarra - Diego - (Diego DeFranceschi)
Batería, coros - Adrián - (Adrián Paoliano)
Saxo alto - Lulú - (M. Laura Lardani)
Saxo tenor - Alejandro - (Alejandro Bozzolo)
Scratchs, secuencias, voces - DJ Don Ramón