Vuelo de Cenizas

Vuelo de Cenizas

E

n los comienzos de la banda, formada en 1997, mientras se asentaba su primera formación, recorrió el circuito de pubs de capital federal de la época, lugares como El Samovar de rasputín, Saint´s Bar, Blues Special, Acatraz, Vía Cerino, Showcenter Haedo, Maluco Beleza fueron testigos del crecimiento de la banda.
Compartieron escenarios con nombres como los de Luis Robinson (armonicista de Pappo y La Mississipi, entre otros) Las Blacanblues, Alejandro Medina, Vox Dei, JAF, Los Chevy Rockets, Ricardo Soulé (ex Vox Dei), Miguel Botafogo, La Mississipi, como así también la difusión de su música en los principales medios escritos y radiales del país.
En el mes de julio del 2001 grabaron un demo con cuatro temas y resultaron finalistas del concurso B.A.Rock. Además participaron del Festival Jazz & Blues, Fiesta Nacional de la Armónica, VII Motoencuentro Internacional Diamante 2002 y en el Concurso Rock en Obras, del cual la banda fue seleccionada entre más de 1500 grupos, tocando el 12/10 en el mítico estadio.
Cenizas al Viento está integrada por :
Claudio Diaz - Voz y Guitarra rítmica / Voice & Rythm Guitar
Gabriel Torales - Guitarra / Guitar
Daniel Carrasco - Bajo / Bass
Silvio Pinto - Batería / Drums
Pablo Nieva - Armónicas / Harps