Skp7

Skp7

L

a banda se inició en el año 2001. Grabaron un demo de 2 temas.

El primer disco fue grabado en el 2005 en el estudio de Sosa Global Music y la Plaza Producciones, masterizado en Buenos Aires, Argentina. En ese mismo año se realizó el lanzamiento del disco llamado "Reciclable" en el Club Sol de America, donde asistieron alrededor de 5000 personas.

En sus inicios hicieron varias presentaciones en los eventos gospel, actualmente en distintos conciertos como rock rohayhu, anfiteatro José Asunción Flores, distintos pub’s de Asunción, festival de la esperanza realizado en los Defensores del Chaco.

También cuentan con presentaciones internacionales en Brasil (Cascabel), Argentina (Buenos Aires), en el anfiteatro Parque de la Costa, provincia de Junín, en el 2007 viajaron al sur de Argentina en la ciudad Tierra del Fuego se presentaron en el complejo polideportivo mas importante de esa ciudad.

Firmaron contrato con una productora llamada CanZion en Argentina, quien realiza la distribución de sus discos en Paraguay, Argentina y Uruguay.

Recientemente realizaron su segunda producción discográfica "SKP7 Salvando al planeta" en la ciudad de Buenos Aires, en los estudios de Circo Beat del conocido artista Fito Páez. Se caracteriza por su estilo pop rock, fuerza y carisma en sus presentaciones. "Salvando al Planeta" cuenta con 13 temas de autoría propia con un trabajo bien logrado.

El primer corte del disco es "Llegarás", el cual encierra la idea principal de este nuevo material. El segundo corte es "Sin Ti". Este disco se caracteriza por un sonido Pop Rock y letras que hablan de amor, sueños, cambios, tristezas y experiencias que han vivido.