Victoria

Victoria

M

aría Victoria Weisheim nace el 21 de febrero de 1985 an Luján, provincia de Buenos Aires, y a los pocos años se muda a la localidad de General Rodríguez.

A los cinco años comienza a estudiar inglés y a los 14 comienza a tomar clases de actuación en la escuela Roberto Durán de Victor Hugo Vieyra, donde presenta “Feedback” y “Don Quijote de la Mancha” en el 2002.

Toma clases de canto con Silvina Cerazo y se presenta como cantante en “The Lions” Pilar e integrando la comedia musical “Sueños en Blue” con Pepe Cibrian Campoy.

En 2003 comienza la carrera de Cantante Profesional en la Escuela de Música de Buenos Aires (EMBA) y un año después comienza con la carrera de Actuación y Dirección Escénica en el CIC (Centro de Investigación Cinematográfica), cuya tesis la realiza con la obra “Ensayo, debut y despedida”.

En 2005 graba su primer material discográfico de manera independiente, con el título de “Bambalinas y caramelos”, el cual presenta en un desfile de una reconocida marca y en el Teatro Variedades Concert de la calle Corrientes en Capital Federal.

En 2008 forma parte del staff para el nuevo spot publicitario de Showmatch junto a Ideas del Sur.