Teleporter

Teleporter

D

espués de juntarse durante algún tiempo, Emiliano Mircovich (cantante), Lautaro Maislin (batería) y Fernando Pillado (bajo), crearon entre ellos una importante conexión que los fue llevando de manera espontánea y natural a formar esta banda, que con la incorporación de Federico Gonzalez en guitarra le dio forma a TELEPORTER.
Con el ímpetu de la banda fue increíblemente rápido el crecimiento y los resultados, ya que en poco tiempo, luego de su debut en un bar de Palermo, la banda comenzó a girar por el interior del país, compartiendo escenario con bandas como Cuentos Borgeanos y Los Látigos entre otras.
Pero aún con más entusiasmo arrancó el 2008 cuando Teleporter ganó el concurso de bandas novatas para el Quilmes Rock, donde se presentó en el Estadio de River el 5 de abril junto a Los Piojos, Las Pelotas y Ratones Paranoicos, entre otros. Esto por supuesto significó para TELEPORTER un fuerte impulso de entusiasmo que se ve hoy reflejado en sus shows.
La banda  en 1 año y 11 meses de vida creció en virtuosismo musical, en conexión entre ellos y fue añadiendo experiencia al tocar en vivo frente a estos grandes desafíos. Su particular estilo Rock Pop esta influenciado por bandas como Pescado Rabioso, Manal, Joy Division, Velvet Underground y The Kinks. Sus letras están inspiradas principalmente en una visión objetiva de lo que significa la vida en la ciudad, la locura, la rutina, la falsedad, el egoísmo que provoca la vida urbana, aunque no falta el romanticismo, el amor y la poesía.
Por el momento la banda tiene grabado un demo con el cual se vienen manejando de manera increíble. Pero con mucha garra ya están trabajando para tener, en poco tiempo, un  EP que será  el adelanto  del próximo disco. Así es como TELEPORTER se está desarrollando a pasos agigantados, superando las propias expectativas y por sobre todo disfrutando de hacer lo que mejor saben, música.