Milord

Milord

G

rupo formado a principios del 2006 con la idea inicial de componer canciones simples tratando de vencer la dificultad que significaría esta premisa.
Con fuerte influencia por el sonido británico anclado en las décadas de los 70’s y principalmente 80’s como motor compositivo, Milord ha logrado un sonido retro y moderno a la vez, combinado con la potencia que una banda de rock tiene en vivo.
Sus composiciones encierran viajes de profunda intensidad emocional, ritmos bailables, sonido potente, líricas bellas y profundas.
Dejando de lado el mensaje naif y distante que suele caracterizar al pop electrónico y priorizando el sentimiento del rock, son algunas de las principales motivaciones del grupo.
Su estilo va desde el pop, la electrónica, el rock, el down tempo y el post punk.
Milord ha logrado consolidarse como unidad en las voces y manos de Cristian Ramallo (Voz), Diego Muir (Guitarras, programaciones y coros), Jorge Monzón (Bajo y coros) y Miguel Lima (Batería).
Desde sus inicios hasta la actualidad la banda se presentó en varios programas radiales de Capital Federal y Gran Buenos Aires realizando entrevistas y acústicos, así como también en diferentes lugares, pubs, discos y fiestas de la noche porteña como La Trastienda Club, Salón Pueyrredón, Niceto Club, Claps, Club del Bufón, bares de Pinamar, Cariló, Bar Antiguas Lunas y Touch of Music entre otros.
En el 2006 dio a luz su primer EP grabado en estudios Ultimo Opus.
En Marzo del 2008 lanzaron su primer videoclip, "El beso del ángel" y reeditaron el EP, que incluye el video.
En Noviembre de 2009 salió a la venta su primer álbum de larga duración, titulado "Sed y vicio", que cuenta con 12 canciones.