No Lo Soporto

No Lo Soporto

N

o Lo Soporto comenzó como un trío rock-pop femenino integrado por Naila Borensztein (guitarra y voz), Lara Pedrosa (bajo y coros) y Lucia Borensztein (batería).
No Lo Soporto cuenta con un LP de 12 canciones, muchísimos shows y una constante evolución musical.
Su amplitud musical se ve reflejada en los distintos estilos que atraviesan, por lo que resulta casi imposible encasillarlas en cualquier tipo de definición, aunque sus bases sean de pop.
En vivo, mantienen un sonido consistente y ajustado que no descuida la poesía a través de sus letras.
En el 2008 editan su segundo disco, "Avión", que fue grabado en Miami, masterizado en Nueva York, y cuenta con la presencia de musicos invitados como Gustavo Cerati, Fernando Samalea y Diego "Chapa" Blanco (Los Pericos), además de la producción de Gustavo Menendez. 
En 2011 presentaron su nueva formación y Lara fue reemplazada por Kevin Borensztein; además se sumaron María Gimena Álvarez Cela (teclados y coros) y Agustín Ferro (guitarra). Así formados grabaron un EP de cuatro canciones, "Instinto", encabezado por "Viajando hacia el este", una versión de la canción del grupo "La sobrecarga". El trabajo contó con la producción de Diego Blanco (Pericos).
En el año 2012, No Lo Soporto festeja un nuevo álbum, titulado "Universo". Nuevamente con la producción de Diego Blanco, el disco contó con colaboraciones de los hermanos Moura (Virus) y de Fernando Samalea (Charly García, Illya Kuriaki, Andrés Calamaro, María Gabriela Epumer y Joaquín Sabina entre muchos otros). El último tema es "Blue Monday", cover de New Order. La producción se presenta oficialmente el 7 de Junio en Samsung Studio, en el barrio de San Telmo de Capital Federal.




Último Video

Últimas Noticias

No Lo Soporto - Prepara su cuarto álbum
27-nov-2014

Prepara su cuarto álbum

El trío de Pop-Rock femenino lanzó un adelanto de su próximo álbum.