Barbi Perrone

Barbi Perrone

C

on tan solo 22 años, presenta su primer álbum “Que el mundo lo sepa”  desarrollado después de su participación en el exitoso  programa de televisión: “Operación Triunfo Argentina, 3ra Generación”.

Siendo la única cantante seleccionada de Capital Federal, Barbi supo hacerse camino entre 40.000 participantes, mostrando su potencial como artista, grabando en 2005, una canción en el disco 1 de Operación Triunfo, logrando el galardón de Oro.

Barbi Perrone se inclinó por el arte desde chica, formándose en distintas disciplinas: danzas, canto, teatro, actividades que le dieron a su carrera la gran ductilidad y el amparo necesario para demostrar que es ya una gran artista....Pero este último tiempo ella descubrió en la música a su gran amor!

Por eso, luego de un año y medio de intenso trabajo en el estudio Entre Discos con la producción artística,  de Javier Torrecillas y Mariano Hospital, Barbi construyó un material de gran versatilidad musical, con canciones roqueras, baladas y un definido estilo pop-rock.

“Qué el mundo lo sepa” plasma todo el esfuerzo y sentimiento aportado, llegando hasta lo más profundo del corazón con sus letras y melodías. Sus 11 tracks recorren una temática que gira alrededor del amor, la esperanza, la lucha de cada día.