B.A.K.

B.A.K.

E

s difícil encasillar a B.A.K (Buenos Aires Karma) en un solo estilo. Conviven dentro de su música, melodías, violencia, climas y oscuridad. Paredes de guitarras cortantes y galácticas sustentandas por una base sólida y al borde del abismo. Armonias vocales elaboradas y letras que mezclan el Inglés y el Castellano.

Con bases en el Rock Alternativo, el Punk, la Electrónica y el Pop la banda siempre esta en la búsqueda constate de expandir el universo y las barreras de la música. Influencias innegables y experiencias vividas pasan a través del filtro (Espiritual, Físico y mental) de sus 4 integrantes dándole vida al sonido y la imagen de B.A.K
La banda tiene es su haber 3 Ep: “Buenos Aires Karma” (03) un disco urgente y hormonal que sirvió como punto de partida para marcar terreno en el Under de Bs As.

En el 2005 “Nadie Respira Por Vos”, un Ep más oscuro, introvertido y elaborado. Este disco ratifica el estilo de la banda de jugar con la violencia y las melodías. En el 2006 B.A.K da vida a su ultimo Ep “The Wonderland Sessions”. Con este álbum se abre un nuevo espectro musical, que brinda nuevas imágenes y estilos al repertorio de la banda. Un disco que va desde paisajes acústicos dulces hasta melodías opresivas y climas electrónicos.

A finales del 2007 la banda entró a los Estudios MC para grabar su tan esperado 1Er LP. Un disco que verá la luz a principios del 2009 y cuenta con la producción conjunta de Martín Carrizo y B.A.K.
"Terrícolas" cuenta con diez canciones. Un primer LP que resume la jóven carrera artística de la banda y que les permitirá subir un escalón más a estos 4 amantes de L’Musique.