Lucas Boschiero

Lucas Boschiero

N

ace el 15 de marzo de 1981 en la ciudad de Arroyo Seco, provincia de Santa Fe.
A muy temprana edad hizo notar su pasión por la música, ya que a los 4 años pisaba escenarios de distintos clubes de su ciudad y una que otra fiesta familiar.
A los 7 comenzó a tomar clases con distintos profesores. Más tarde, a los 9, continuó perfeccionándose bajo la supervisión de Jorge Fandermole, quien le dio la oportunidad de comenzar a cantar en diversos escenarios de la ciudad de Rosario (Teatro La Manzana, Centro Cultiral Bernardino Rivadavia, Sala de la Cooperación, y otros).
A los 11 años comenzó a componer sus propios temas. Se presentó en distintos concursos obteniendo siempre resultados meritorios (Festivales provinciales, Festival Iberoamericano de la Canción, Pop Stars y finalmente Operación Triunfo 2da  Generacion). Con la gira de OT2 tuvo la oportunidad de recorrer el país recogiendo en todos lados el cariño de la gente. Culimnado el ciclo fue convocado por el Teatro El Círculo para desempeñar el papel protagónico en la comedia musical “Cenicienta”.
Hoy en día es artista de Sony y forma parte de la productora Ecos de la Posta encabezada por Solead Pastorutti.
Grabó su primer álbum de género pop rock junto al productor Pablo Santos y a los músicos Ezequiel Ghilardi (bataría y percusión), Pablo Santos (bajo), Claudio Cardone (teclados), Marcelo Wengrovsky (guitarras), Alambre Gonzalez (guitarras), Juan José Castelli (acordeón) y Natalia Lanza Castelli (coros).