Arroba

Arroba

A

rroba, es una nueva y diferente propuesta musical. El sonido es contemporáneo y la banda articula el Brit Pop y el Grunge definiéndose musicalmente como “pop on the rocks”, teniendo un estilo en el que hacen una síntesis efectiva entre las bases sólidas y arreglos del Grunge con las cálidas melodías, texturas y el aggiornamiento del Brit Pop.
El 2003 fue el año bisagra en donde la banda empezó a ensayar con objetivo definido en su horizonte: grabar su primer demo. A su primer trabajo discográfico le pusieron "Garage", que se terminó de grabar en abril de 2004. El material estuvo compuesto, arreglado, grabado y mezclado integralmente por la banda de forma totalmente independiente.
Pilar, en el norte del Gran Buenos Aires, es el punto geográfico de donde nacieron y donde también tienen una gran aceptación entre el público local, y es reconocida por la prensa como la banda pilarense que mejor presente atraviesa.
Entre marzo y junio de 2007 se gestó "Amanecer Sonoro", producido de forma independiente, que cuenta con la distribución en todo el país a través de Musimundo. Para septiembre de ese año filmaron el video clip de "Reino de la Inocencia", primer corte de difusión, dirigido por Juani Ponce de León (Ideas del Sur) e Ignacio Jardón.
Arroba ofreció durante 5 años más de 60 shows en vivo en diferentes espacios artísticos de Capital Federal y Buenos Aires como The Roxy, The Cavern, La Trastienda Pilar, El Teatro, Kika, Podestá, Rumi, Teatro Lope de Vega, entre otros.