Ariel Ranieri

Ariel Ranieri

A

riel Ranieri es el guitarrista de la banda argentina de Heavy Metal Jason.
El proyecto solista de este artista es en simultáneo con su banda Jason:
Su carrera solista comenzó en el año 2000 cuando escribe “Vientos al olvido” música original de la “Semana del Cine Ingles” y que luego formaria parte de su 1er disco.
En el año 2005, Ariel nos deleitó con ECLECTICISMO, undisco que, como su nombre lo indica, posee una fusión de estilos y muestra la pasión y calidad artística de Ariel Ranieri. 
Ariel es guitarrista de alma, tuvo su primera guitarra a los 11 años, una DAION cola de tiburón que aún recuerda con mucho cariño.
A los 13 años hizo su primer “show” en el colegio, tocando ante 1000 personas.
Después de recibirse de Tecnico en Electronica , estudio Ingeniería en Audio, en la Universidad de Buenos Aires.
Hoy en día es productor artistico e ingeniero de grabación de Crazy Rabbit, ubicado en la ciudad de San Andrés.
Su primera banda se llamo “Quimera”, con quienes hacía Hard Rock y tocaron unos cuantos años con amigos que formarian parte de la historia de Jason.
Mas tarde Ariel creó “El viaje” con la cual toco 1 sola vez en vivo , y luego de conversar con su ex compañero de “Quimera”, se unió al proyecto JASON
Ariel es, hoy en día, líder, autor, compositor, productor artístico y guitarrista de esta banda con la cual ha tenido el placer de compartir escenario con el 90% de las bandas Argentinas de rock reconocidas, y tambien con artistas internacionales de la talla de Helloween , Angra, Yngwie Malmsteen y Stratovarius. 

 

 




Último Video