Patiando sapos

Patiando sapos

P

atiando Sapos empieza a gestarse el 29 de diciembre de 2005 en una fiesta de amigos en la casa de Matías Rodríguez (baterista). Decían en chiste la idea de formar una banda y no esperaron más, al otro día se juntaron para ensayar.
Empezaron a tocar en cumpleaños de 15 y fiestas de amigos. A mediados de 2006 se presentan en Peteco's, El Fuerte, Sira, El Monarca, y distintos festivales de la provincia.
Esta banda de Zona Oeste (Pablo Podestá), formada por: Maximiliano Olmos en Voz Principal y Bajo; Damián Miño en Guitarras y Coros; Agustín Stillisano en Armónicas y Matías Rodríguez en Batería, es un fuerte exponente del Rock-Pop. Su identidad musical parte del rock, con un estilo musical que va mas halla de los “parámetros” que puede mostrar cualquier crítico, a la hora de encasillar a esta banda.
En octubre de 2008 deciden grabar su primer producción musical “Sea lo que sea” en los Estudios de La Nave de Oseberg, con la producción general y artística de Miguel Roldan (ex-guitarrista de V8) y con la importante colaboración de los técnicos: Jorge Perini y Fabio Napp. En el verano de 2009 realizan su primera gira por la Costa Atlántica, recorriendo las playas de Santa Teresita, Mar del Tuyu, Costa del Este, San Bernardo, Mar de Ajó, Pinamar y Mar del Plata.
En marzo de 2009 Matías Rodríguez deja la banda por problemas personales y su reemplazo fue Emiliano Barbosa. Además suma un nuevo integrante a la banda: Damián Piana en segundas guitarras. Y así, con un nuevo año de trayectoria y nuevos integrantes, Patiando Sapos lo encara con mucha actitud, haciéndose conocer más y más por el público y dejando todo en el escenario.