Mamushkas

Mamushkas

M

AMUSHKAS viene haciéndose camino en escenarios como el Festival Pepsi Music, donde se presentó junto a Iggy Pop and The Stooges, Massacre y Los Natas, y Marylin Manson.  También se presentaron por el circuito de Capital Federal, Gran Buenos Aires, Tucumán, Córdoba, Entre Rios, Stgo. del Estero, Rosario, Tandil y por la Costa Bonaerense, junto a bandas como Massacre, Cadena Perpetua, 2 Minutos, Expulsados y El Otro Yo.
En vivo, MAMUSHKAS esta integrado por Tomy Loiseau, cantante, guitarrista; Omar Kischinovsky (Ex- El otro yo) en batería; Marcos Patan García en bajo y coros y El Chino Moralexx en guitarra y coros.
MAMUSHKAS logra hacer propias sus influencias para forjar su sonido, fortaleciéndose como banda, continuando su camino cuesta arriba a paso firme.
Mas allá de las etiquetas del género, Mamushkas logra un equilibrio entre las bases furiosas y crudas del punk-rock en canciones como Eskupo o Corre pisa,
y las delicadas melodías de temas como
"Solo a vos" o "Estar a tu lado".
Las letras tienen un alto componente social, relatando con simpleza hechos tan dispares como la guerra de Malvinas o el 20 de diciembre de 2001(“Todo vuelve”), llegando a personajes marginales que habitan nuestra sociedad actual (666 o Para eskapar), o el mas puro sentimiento poguero de Rebotando.
El video del 1er corte de difusión del álbum: "Estar a tu lado”, una canción de des-amor,  fue dirigido por el director publicitario Tato Pereda  para Cru Films.
Mamushkas lanza un nuevo disco que lleva su nombre!
La banda de Punk y Ska presenta su nueva producción de estudio después de mas de 8 años girando por todo el país. Esta producción discográfica consolida a la agrupación como una de las bandas más destacadas de la nueva escena punk Argentina.
"MAMUSHKAS", segunda producción de la banda después del reconocido "La Guerra de los mundos", se destaca por la solidez y la potencia  de las 14  canciones que componen el disco, donde sobresalen temas como
" Estar a tu lado", "666" y "Todo vuelve" entre otros.