LAYFE!

LAYFE!

E

l dúo argentino LAYFE! nació en el año 2004 de la unión de Lautaro Rodríguez y Federico Cavallero, de allí el nombre LAYFE!
Dentro del género pop-rock, el concepto musical al que apuntan es claro y original, transmitiendo en sus letras y melodías emociones, sentimientos y situaciones comúnes, expresando la pasión que ambos sienten por la música.
Entre los años 2004 y 2008, realizaron shows en vivo en diferentes escenarios acompañados de talentosos músicos, destacándose presentaciones televisivas, radiales y la participación en el festival Pepsi Music 2007.
“LAYFE!”, su disco debut está compuesto por 14 canciones y dos bonus tracks, fue producido, grabado, arreglado y mezclado por el dúo; masterizado por Andrés Mayo (ganador de Premios Gardel a la Ingeniería de Sonido en los años 2005, 2006 y 2008 y ganador de dos premios Latin Grammy en el año 2008) en sus estudios; y contó con la producción fotográfica de Gabriel Machado para Machado-Cicala-Morassut Photography.
“Sabes muy bien” es el título del primer corte, canción que musicaliza el primer video clip, dirigido por Luis Galmes y Hernán Petriz.