La Mar en Coche

La Mar en Coche

L

a Mar en Coche es una banda de doce músicos.
La composición musical responde a las particularidades de cada relato; de esta manera, sus temas funcionan como mundos independientes donde conviven historias que transitan diferentes lenguajes y navegan por una importante cantidad de géneros musicales.
Esta propuesta heterodoxa encuentra su realización en la ascética puesta en escena que plantea La Mar en Coche en cada una de sus presentaciones: los integrantes ejecutan sus instrumentos vestidos de negro, con actuaciones ajustadas, despojados de todo exceso que tienda a imponer un único significado, y donde la iluminación acompaña las historias en todo momento.
Desde su comienzo, en el año 2006, esta banda ha crecido en forma permanente, llevando a cabo actuaciones que invitan al espectador a ingresar en un mismo código y recorrer ese universo “marcochense” que se arma y se desarma en cada una de sus composiciones.
A partir del año 2007 comienzan a realizar ciclos en ¨The Cavern, ¨El Condado¨ y  ¨Velma Café¨ entre otros lugares del circuito de Capital Federal.
La Mar en Coche está compuesta por Joaquín Daglio (voz y guitarra), Mariana Checchi (voz y coros), Milagros García Aramburu (voz y coros), Gastón Levy (percusión y voz), Mariano Cerrella (guitarra), Emmanuel Schonwald (teclados), Ariel Perelsztein (acordeón), Francisco Bissone (saxo alto), Marcelo Zetlenok (saxo tenor), Marcos Marucco (flauta traversa, saxos), Juan Pablo Vázquez (bajo)  y Hernán Scacovsky (batería).
Del trabajo compositivo, a lo largo de la primer mitad del 2009 nació su primer material discográfico. Con edición independiente, este proyecto plasma en una misma placa un viaje de 7 composiciones que intentan resumir el trabajo artístico de estos años.
Una propuesta original que ya se adivina en el arte de tapa: una serie de imanes permiten personalizar la portada. Cada combinación posibilita una perspectiva diferente de esos mundos independientes que orbitan en un único universo dinámico. Así, se podrán confrontar tantas ventanas como combinaciones intente quien se disponga a mover las piezas.