Estoy Konfundida

Estoy Konfundida

E

stoy Konfundida nace en julio de 2003, cuando cuatro chicas que se conocían por tocar en el mismo circuito con diferentes bandas, deciden juntarse para rockear. De esta forma, con Naty en batería, Anita en bajo y voz, Luciana en guitarra y voz y Sole en guitarra y voz, es como debutan en septiembre de ese año en el Salón Pueyrredón. De ahí en más Estoy Konfundida empezó a participar de numerosos festivales y recitales organizados de manera independiente.
Telonearon a bandas como 2 Minutos, en la UBA de Martínez, Las Manos de Filippi en Cemento, ante más de 800 personas.
“Buscando a Demo” es el primer material de la banda, grabado en vivo en la sala de ensayo en 2 etapas: los primeros 6 temas en noviembre de 2003 y del tema 7 al 12 en mayo de 2004. Durante ese año realizaron un videoclip del tema “Pesadilla”, dirigido por Sole. Grabaron los coros en el disco del grupo Mal Momento, titulado "Historias de un corazón fuera de la ley".
En el año 2005 llega María a ocupar el puesto de la batería. Son convocadas por un sello independiente de Brasil para formar parte de un compilado con bandas de ese país y dos bandas de Argentina. Abrieron el show de presentación del disco de Sucias Rockas en El Teatro y comenzaron a girar por el interior, visitando Córdoba Capital y Ameghino.
En Enero de 2006 realizan una gira de 12 días por Villa Gesell, tocando en numerosos lugares.
En 2007 sale "La criatura", primer disco oficial del grupo. Catorce de los temas que lo componen fueron grabados y mezclados por el Batra (sonidista de 2 Minutos) en su estudio. "Splash", "Yo tendría" y "No me enloquezcas" fueron mezclados por Eduardo Bergallo en Revólver. Todo el disco fue masterizado por Diego Guerrero en Puro Mastering. En Junio sale el video de "No me enloquezcas", dirigido y editado por Sole.
En 2012 editan un nuevo material, titulado "Estoy konfundida".