Naifeel

Naifeel

N

aifeel es una banda integrada por Jolie Murray, Luxo Freiberg y Lisandro Garnero. Su estilo principal es el pop, tomando elementos de la música electrónica, dance y rock.
En Octubre de 2009 editan su álbum debut, titulado "Pop secret" (Ava records - Warner Chappell Music) y filman los videos de las canciones "Te atrapé" y "Donde nace tu sol". Presentando este material han recorrido los principales escenarios del circuito pop de Buenos Aires (Ink Buenos Aires, Pinar de Rocha, Niceto Club, La Cigale, Plasma, Centro Cultural Recoleta, La Trastienda Club, Festival Código País, Paseo La Plaza).
El 21 de Setiembre de 2010, estrenan un nuevo single (con video) producido por el grupo El Símbolo, una versión electro-twist del tema "Despeinada" de Palito Ortega, llegando a posicionarse en el Top Ten de radios de Nicaragua, Colombia, Costa Rica y Miami. 
El 9 de Julio de 2012 sus versiones electrónicas de "El baile del ladrillo" y
"Volaré" fueron editados por el sello CNR Chile, y una reversión de su tema "Que salga lo que sientas" fue grabada por la cantante mexicana Ciyuri. El 11 de Septiembre lanzaron el videoclip del tema “No me digas lo que tengo que hacer”, que cuenta con la participación de Leo García. La canción es parte de su nuevo álbum que incluirá diez temas originales y fue producido por el mismo Leo García y por Pablo Pupillo. El video, realizado por Orni Producciones, es una disparatada historia en la que Leo y sus secuaces secuestran a Jolie y combaten contra el resto de la banda. El poder de Leo transforma el mundo en alegría y señala a los Naifeel como los nuevos representantes del pop argentino.