Pushit

Pushit

P

USHIT se consolida como trío en la ciudad de La Plata durante el año 2006. Edificada y sostenida por la potente base de bajo y la inconfundible y enérgica voz de Mariano Merlo; la contundente batería de Horacio Zamponi y la punzante guitarra de Lucas Acevedo, la banda nos invita a apreciar un personal y elaborado estilo musical.
Las letras reflejan un mensaje claro y directo: Empujar, Atravesar y Seguir.
Se trata de canciones intensas que trasmiten energía dentro de un estilo que podríamos definir como rock rutero.
Su debút discográfico fue con “Desde Arriba”, un EP del año 2004. El videoclip homónimo dirigido por Gustavo Stenta.
Luego de muchos shows en vivo, mucho trabajo de preproducción y sacrificio constante, PUSHIT edita por intermedio de la Unión de Músicos Independientes (UMI) su primer CD “MAR INFIERNO”.
La producción artística del disco estuvo a cargo de JAVIER SUÁREZ -Shaila, Jordan, Nueva Etica, Nine Lives y Sudarshana , entre otras-. Fue grabado en en El Altillo y MCP (Martín Carrizo Producciones, quien ofició además de DRUM DOCTOR). La masterización estuvo a cargo de: Steps Ahead Sound Studio. El invitado especial es Joaquìn Guillèn cantante de Shaila, en el track Nº 6, "Sarajevo's Surfer".
En este disco se percibe la consolidación de la banda y el concepto aún más puro y definido, desde el punto de vista musical y lírico.