Thelefon

Thelefon

T

HELEFON se formó en la Ciudad de La Plata en febrero de 2009  sus integrantes son:  Sebastian Pardo (Guitarra y Voz), Leandro Urtasún (Guitarra), Juan Manuel Costa (Bajo) y Emiliano Madueño (Batería).
Con excelente aceptación de los medios locales, la banda da sus primeros shows en La Plata, Buenos Aires y Entre Ríos.
En Julio de 2009 entran al Estudio La Burbuja para dar comienzo a la grabación de su disco debút, comandados por el Técnico Gualberto de Orta. La masterización estuvo a cargo de Mario Siperman (Fabulosos Cadillacs) en Loto Azul Mastering. El disco “THELEFON” se publica de forma digital en www.thelefon.com.ar y www.myspace.com/thelefon sumando así una muy buena cantidad de fans. “THELEFON” es editado en forma independiente y es distribuido por ULTRAPOP.
“THELEFON” tiene diez temas inmediatos, viscerales, perfectos. Letras irónicas, arriesgadas, cotidianas y actuales son parte del gran combo de esta banda jóven de La Plata. Los arreglos musicales, y la ejecución instrumental los ubica inmediatamente entre la camada de músicos que saben como quieren sonar. El espíritu del disco tiene cierto delirio, definitivamente canciones como: “Es-cupido”…”No me hagas esto/frente a todos los demás/Soy respetado/Llevo buen traje/Cuando lleguemos lo vamos a resolver/A puño y sangre no llegues tarde/…” son la marca registrada de esta banda que tiene todo el gancho para no pasar nunca desapercibida.