Maria Martha Serra Lima

Maria Martha Serra Lima

M

aría Martha Serra Lima nació en Buenos Aires en 1950.
Dueña de un historial que ostenta siete millones de discos vendidos, María Martha es una cantante argentina de boleros que alcanzó su plenitud artística durante los años 80s.
El Madison Square Garden, en Nueva York, fue uno de los escenarios testigo de la voz de Serra Lima. Con veinte Discos de Oro y Platino, su carrera comenzó a fines de la década de los 70s y rápidamente se extendió a toda Latinoamérica y España. Puerto Rico, México y Venezuela son algunos de los países que supo conquistar con su música.
María Martha ha cantado a dúo con artistas como Sandro, Valeria Lynch y Estela Raval.
Otra muestra de la magnitud de su trabajo fue la invitación que le hizo el “Trío Los Panchos”, que sirvió para grabar en 2007 “Esencia Romántica”, disco que superó las cinco millones de copias vendidas en todo el mundo.
Con más de veinte discos en venta, es una de las cantantes más importante de boleros de Argentina.
El 29 de mayo de 2013 María Martha fue una de "Las Elegidas", un show en el Teatro Colón, donde cantaron diez de las mejores voces nacionales: Valeria Lynch, Sandra Mihanovich, Lucía Galán (Pimpinela), María Graña, Julia Zenko, Marcela Morelo, Fabiana Cantilo, Patrica Sosa, Virginia Tola y por supuesto María Martha Serra Lima.
El 31 de enero de 2015 actuó en el Festival de Folklore de Cosquín junto a Los Tucu Tucu, con gran repercusión.




Último Video