Teenangels

Teenangels

T

eenangels es una banda pop formada a partir del éxito de la tira argentina Casi Ángeles (creada por Cris Morena y emitida por Telefé). La banda estuvo formada hasta fines de 2010 por Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Peter Lanzani; aunque Nicolás Vázquez, Emilia Attias, Mariano Torre, Benjamín Amadeo y el grupo Man! también participaron cantando en los diferentes álbumes.
Después de la publicación del primer trabajo discográfico de la banda, el grupo efectuó una presentación en el Gran Rex y se presenta en dicho teatro en las vacaciones de invierno de cada año, ofreciendo un show acorde a la temporada televisiva emitida, renovando puesta en escena y canciones.
En 2010, se emitió la cuarta y última temporada de la telenovela y en un confuso y poco claro episodio se alejó María Eugenia Suárez.
En 2011, Teenangels lanzó un nuevo álbum con una nueva integrante, Rocío Irgazabal, la cual tomó el lugar de Suárez.
En 2012, la banda juvenil anuncia su final y se despide en El Teatro Gran Rex los días 16 y 17 de Junio. La canción himno de esos shows es "Baja el telón". Así editan su último álbum, "La despedida", que posee éxitos anteriores y canciones nuevas como "Baja el telón", "Integridad perfecta" y "Llega en forma de amor".