Law Pop

Law Pop

L

aw Pop es la obra musical de Law, actor y cantautor argentino, cuyo nombre artístico no surge de la "ley", sino como un diminutivo de su nombre real. El proyecto plantea un nuevo estilo musical, al cual ellos mismos denominan "pop sensible", concepto que surge por la temática de las letras melancólicas y reflexivas, pero tambien por la manera tan particular que tiene Law a la hora de interpretar las canciones. Law aborda tanto el electro pop como el formato acústico dando así más calidez a sus shows.
Law Pop comenzó como un proyecto solista y luego fue alternando con diferentes realizadores musicales, arregladores, y músicos. Trata de mantener el formato de trío en sus shows (guitarra, bajo y voz) y es un proyecto que está en constante cambio, siempre tratando de mejorar en todos los aspectos.
Su álbum debut vio la luz en 2004, bajo el título "Cuando el sol se nubla". Contiene temas propios y 4 cóvers: "Si faltan las flores" de Fabiana Cantilo, "En viaje" de Silvina Garré, "Voy a tener que buscarte" de María Gabriela Epumer y "Una sola cosa" de Luis Alberto Spinetta. Dos años más tarden graban en forma acústica "Otro cielo", disco que contiene el tema autobiográfico "Ya sin trenes". En 2009 se edita "Law Pop".
En 2010 graban un demo acústico, titulado "HoLAW". Meses más tarde sale al mercado un disco recopilatorio titulado "Los esenciales".
En 2011 llega "Superficial", un álbum que conserva la esencia de Law Pop pero incluye tintes rockeros. A fines de año Law comienza su propio ciclo en el multiespacio Prana donde canta y realiza DJ Set temáticos.
En 2012 se edita "Amuleto", un EP compuesto por 3 canciones.
En el primer trimestre de 2014 estrena el video de "Amor artificial", uno de los dos temas incluidos en el EP homónimo editado en 2013. El 28 de abril sale a la venta el disco de grandes éxitos publicado como festejo de los 10 años de carrera de Law Pop, bajo el título "Law Pop - 10 Años".




Último Video

Últimas Noticias

Law Pop - Mi Corazón
12-may-2015

Mi Corazón

Law Pop presenta "Mi Corazón", un nuevo sencillo que forma parte de su próximo álbum.