María Eva Albistur

María Eva Albistur

L

a cantautora y bajista María Eva actualmente recorre el país presentando su tercer disco "Más ahora que después¨, actuando en variados lugares como el escenario principial de "Cosquín Rock", siendo la primer solista femenina invitada al histórico festival. Y abriendo en el “Luna Park” para la artista Julieta Venegas.
El disco grabado y producido por María Eva, y co-producido por Ezequiel Araujo, consta con 10 canciones de su autoría. El tema “Verde Lugar” fue el primer corte del disco lanzado en noviembre de 2010, con un video clip grabado en Madrid, donde también se hicieron las fotos del disco con el prestigioso artista Juan “Oreste” Gatti. Tras 3 años de trabajo y dos discos en su haber, "Insomne" (2001), y el segundo "Avatar" (2004) con la participación destacada de Leonardo Favio (ambos editados en Argentina y España), finalmente lanza su tercer placa "Más ahora que después¨ a fin de 2010 haciendo la presentación oficial en “Samsung Studio” filmando el show en vivo para un próximo DVD.
Varios temas de sus discos solistas fueron elegidos para formar parte de distintos compilados tanto en Europa como Japón.
María Eva viene colaborando como instrumentista, cantante y/o productora con artistas como: Joaquín Sabina, Charly García, Intoxicados, Fernando Cabrera, Fernando Samalea, Kabusacki y Luis Ortega entre otros…