Patricio Arellano

Patricio Arellano

N

ació en Santa Fe, Argentina. Hijo del reconocido productor musical Darío Arellano, Patricio decidió avocarse a la música de lleno a los 28 años lanzando al mercado en 2010, su disco "El único".
Desde pequeño se dedicó al teatro y la actuación. En 1995 interpretó Romeo y Julieta junto a Gustavo Bermúdez en Mar del Plata con un éxito rotundo.
En 1997 participó del film de Pol-Ka "Comodines" junto a Adrián Suar y Carlos Calvo. Comenzó a incursionar en la música y graba sus primeros acordes entre Buenos Aires, Florida y California bajo la producción de Pablo Durand.
En 1999 participó de la tira "Gasoleros" de Canal 13 y en 2001 de "El sodero de mi vida".
Al año siguiente actuó en la obra teatral "El auto de papá" junto a Pipo Pescador y fue uno de los 20 finalistas de PopStars Argentina en Telefé, programa que consagró ganadores a los Mambrú. En 2003 se incorpora al elenco de "Costumbres argentinas" junto a Carlos Calvo y Tomás Fonzi entre otras grandes figuras, y al año siguiente participa en "Padre Coraje", novela protagonizada por Fcundo Arana.
Su carrera actoral continúa con importantes participaciones especiales en diferentes novelas y unitarios. Incursiona también en el ámbito radial.
En 2010 Patricio se vuelca de lleno a la música para hacer sonar en vivo de punta a punta del país, su primer trabajo discográfico titulado "El único".
En 2011, el cantante edita "Un león", trabajo que incluye un dúo con la cantante Laura Miller.
En 2014 llega "Romeo", compuesto por 12 canciones. Incluye el tema "Que Duermas Conmigo" a dúo con Isabella Castillo.
En 2016 forma parte del elenco del musical "Franciscus", producido por Flavio Mendoza. El 1° de noviembre lanza el sencillo "Nuevo Sol", primer adelanto de su nuevo álbum, en cuyo video relata la historia de amor entre dos hombres.




Últimas Noticias

Patricio Arellano - Patricio Arellano y el amor con otro hombre
06-nov-2016

Patricio Arellano y el amor con otro hombre

Patricio Arellano cuenta su historia de amor con otro hombre en el videoclip “Nuevo Sol”.

Patricio Arellano - Lo nuevo de Patricio Arellano
14-abr-2015

Lo nuevo de Patricio Arellano

El cantante rosarino, Patricio Arellano, estrenó el video del sencillo "Conmigo No".

Patricio Arellano - Nuevo corte de Romeo
28-dic-2014

Nuevo corte de Romeo

El cantante estrenó el día de hoy vía Twitter su nuevo corte titulado "Conmigo No".