Miguelito

Miguelito

M

iguelito , quien con tan solo 11 años se convirtió en el niño prodigio del reggeaton, comenzó su carrera en 2006 con el álbum "Más grande que tú". Su siguiente disco, "El heredero", lanzado a finales de 2007,  fue el que lo consolidó como artista y lo convirtió en el ganador más joven de un Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Infantil. Esta victoria y el hecho de ser el cantante más joven con tres nominaciones para el prestigioso galardón, le ganaron un sitial en el Libro de Records Guinness. "El heredero" fue un éxito de ventas y temas como “Mochila de amor ”, junto a divino", y “Al son del boom”, con Daddy Yankee, le abrieron las puertas a Latinoamérica.  
Durante el verano de 2008, Miguelito demostró ser profeta en su propia tierra al concluir una exitosa gira por Latinoamérica y los Estados Unidos con la presentación del concierto “El Heredero” en su natal Puerto Rico. El show que se presentó a sala llena en el recinto más grande de San Juan fue aclamado por la crítica especializada.
En 2009 Miguelito muestra su entrada a la adolescencia con los temas incluidos en "Los Pitchers", en el que colabora junto a su hermano mayor Gol2s, y del que se desprendió el súper éxito “Si fuéramos adultos”.
Su primer corte en Argentina “Luces, cámara, acción” se posicionó en las principales radios teen y de reggaetón, asi como su videoclip en los canales de video. Su forma de bailar e interpretar la música frente al público y los medios lo volvió muy popular en poco tiempo. Esta canción pertenece al disco "Todo el mundo", que salió a la venta en 2010.
En octubre de 2011 se estrenó su primera película, titulada "Nadie sabe lo que tiene", con un gran contenido social.