Jordaine

Jordaine

J

ordaine es un joven cantautor venezolano de 18 años que debuta en la música en 2011 con el álbum “Bajo El Radar”, producido en Miami por el reconocido productor Adrián Posse (productor de Ricardo Montaner, Thalia, Belinda, Luis Miguel, Santana, entre otros). El disco contiene 10 canciones (mitad en español y la otra mitad en inglés) y fusiona ritmos latinos y anglos, desde baladas románticas a canciones pop electrónicas para bailar en discotecas.
El primer corte “Dime”, es una balada brasileña que causó sensación en Brasil y que Jordaine versionó al español en este álbum. Las canciones “Just for your love” y “Bajo el radar” son otras canciones del álbum que invitan a bailar al ritmo del dance europeo.
En abril de 2013 estrena en Argentina el video de "Por este amor", primer corte de su nuevo álbum homónimo. En mayo llega "Jordaine" a las bateas. Se trata de un álbum compuesto por 10 canciones, entre ellas baladas y temas bailables. El joven venezolano trabajó en la composición del disco junto al productor Dennis Nieves, quien trabajó con Shakira, Elvis Crespo y Franco De Vita, entre otros.