Juan Losada

Juan Losada

S

i hay algo que define a Juan Losada es su pasión por la música, por lo que a través de ella es capaz de expresar, de transmitir.
Nacido en Madrid, desde pequeño mostró una especial sensibilidad hacia todo lo que implicara un mínimo aporte creativo. Su afán descubridor y curiosidad innata presagiaron desde temprana edad que, en algún momento, su vida estaría inevitablemente vinculada al mundo de las artes y, en concreto, de la música.
Es sin duda su familia materna en Canarias la que le hace entender la música no ya como parte indisoluble de su vida, sino como una verdadera necesidad. La mejor forma de sentirse vivo… el motor de su vida.
Más tarde, comienza sus estudios de Derecho hasta encaminar sus pasos hacia la vorágine del universo empresarial, donde se siente cómodo, aunque no plenamente realizado.
En el mes de Julio de 2008 surge  su primer trabajo, “Canciones”, un interesante proyecto musical que incluyó 11 sugerentes y románticos temas, entre los que destacan los singles “Como tú” y “Cuánto vale esa morena”.
A la innegable calidad en las composiciones le acompañan una impecable producción de Roberto Livi en sus propios estudios de Miami, y la colaboración de célebres autores como el mismo Roberto Livi, Rafael Ferro o la popular locutora de "Radio Amor", Betty Pino.
Luego lanza los temas “Tango en París”, “Gente” y “I love music”.
“Tango en París” fue el primer single del nuevo trabajo. Un tema inédito de Sergio Dalma con un contagioso ritmo latino, una producción musical excelente y la rotunda voz de Juan Losada.
Su segundo single, “Gente”, es el tema presentado a Eurovisión con un videoclip en el que lo han acompañado bailarines de “Fama”.
En “I love Music”, Juan Losada canta junto a Irini Vardinoyannis un tema con un ritmo pegadizo y una imagen de fantasía y magia que te invitan a vivir una experiencia diferente.