Fede Arroyo

Fede Arroyo

F

ede Arroyo fue líder y compositor de Caballito el 16, una banda de rock latino y reggae que creció en el circuito under, y luego de siete años y dos discos editados, decidió iniciar su carrera como solista, de la mano de Daniel Suárez (Bersuit-De Bueyes) y Mariano Barnes en la producción artística.
“Endorfinas”, se tituló su primer álbum, editado en 2006. El perfil musical se inclinó principalmente en canciones, en donde el pop y los arreglos electrónicos navegan por las venas. Ese disco contó con la participación de Liliana Vitale en voces, Hugo Lobo (Dancing Mood) en trompetas, Daniel Suárez y Cóndor Sbarbati en voces y coros (ambos integrantes de Bersuit), como músicos invitados. 
A fines de 2011 Arroyo estrenó el video de “Ochenta”.
En 2012 salió a la venta el segundo álbum bajo el nombre de "Bien parado", cuyo concepto se basa musicalmente en los años 80s a nivel compositivo y estético, con todo el audio y tecnología del tercer milenio. Cuenta nuevamente con la producción artística de Mariano Barnes y la colaboración como coach vocales de Daniel Suárez y Cóndor Sbarbati. Leo García participó en la mezcla. Con más de 120 shows como solista en su haber, Fede Arroyo recorrió los principales escenarios de la escena local, compartiendo escenarios con bandas de renombre. Este material incluye los temas "Ochenta", "Mil pedazos" y "Activame".




Último Video